top of page

Resultados del llamado a cooperativas en el marco del convenio IM- INACOOP

Compartimos los resultados del llamado a cooperativas realizado en el marco del Convenio IM-INACOOP para el mantenimiento, dinamización y la custodia de espacios públicos (2023-2024).


En el siguiente link pueden acceder al informe del grupo de trabajo del llamado. En el anexo I se publica la Tabla de deméritos utilizada en el proceso de selección y en el anexo II las solicitudes de ampliación de información.


Aquellas cooperativas que quieran realizar consultas tendrán 5 días hábiles a partir de la fecha de publicación.


Las mismas se podrán realizar en forma presencial en la División Espacios Públicos y Edificaciones, Sector Parques, Piso 3 del Palacio Municipal, puerta 3098, en el horario de 9.30 a 13.30 horas o enviando mail a la casilla parques@imm.gub.uy.

Aclaraciones respecto al llamado:


  • Con respecto al Contrato 4 - Limpieza de Baños del Municipio CH: Se declara desierto ya que no se presentaron propuestas para el mismo. Desde el equipo de trabajo, se sugiere la adjudicación a una cooperativa social a efectos de mantener la aplicación de la regla del 40% a cooperativas sociales a través de la modalidad de contratación.

  • Sobre el Contrato 1 - Tareas de Mantenimiento de infraestructura: El equipo de trabajo resolvió rediseñar el llamado para incentivar a que las cooperativas sociales se presenten al mismo y cumplan con los requisitos mínimos dispuestos. Por lo tanto, el presente queda sin efecto y se estará comunicando oportunamente una nueva fecha de apertura.



Comments


Noticias recientes
bottom of page