Charla informativa - Programa de Mejora de Gestión
El martes 8 de febrero a las 12 horas se llevará adelante vía Zoom, la charla informativa del Programa de Mejora de Gestión.
El objetivo de este encuentro, el cual no tiene costo, es contarles a todas las cooperativas interesadas en mejorar su gestión, qué es el Programa de Mejora de Gestión, cómo hay que inscribirse y cuáles son las condiciones de postulación, duración y costos.
Es importante recordar que este Programa tiene como fin acompañar a las empresas cooperativas para que perfeccionen su desempeño a partir de la mejora de sus prácticas de gestión con orientación en la calidad e innovación.
Los datos de acceso a la reunión serán enviados luego de realizar la inscripción en el siguiente: link
Para más información comunicarse con el Programa de Mejora de Gestión al teléfono 2916-5142 interno 120 o por mail a masvalor@inacoop.org.uy
![](https://static.wixstatic.com/media/356d79_47641e178cc44876ae0061a048cc840d~mv2.jpg/v1/fill/w_147,h_147,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01,blur_2,enc_auto/356d79_47641e178cc44876ae0061a048cc840d~mv2.jpg)