Nuevo plazo - Inscripciones al Programa de Mejora de Gestión

Actualizado: 25 de abr de 2022

INACOOP convoca a cooperativas interesadas en mejorar su desempeño con orientación en la calidad y la innovación.

El Programa de Mejora de Gestión se propone acompañar, por parte de un consultor/a, la implementación de la Herramienta Informática de Mejora y Aprendizaje (HIMA).

El proceso tiene una duración de 9 meses, desde marzo a diciembre de 2022, e implementará mejoras en los ejes estratégicos definidos en la HIMA: liderazgo, estrategia de la empresa cooperativa, desarrollo humano, gestión por procesos, sostenibilidad de la cooperativa y resultados; a partir de realización de un diagnóstico por parte del consultor/a y definición conjunta con la cooperativa de las prioridades de mejora.

Condiciones de postulación

  • Podrán postularse todas las cooperativas interesadas, sin importar modalidad, con una antigüedad mayor a 5 años.

  • Deberán estar inscriptas en INACOOP y tener certificados de prestación al día.

  • Contar con disposición de los socios/ trabajadores para aportar horas de trabajo establecidas junto al consultor/a, en lo que dure el proceso de implementación de mejoras.

  • Enviar un mail manifestando el interés de postularse a masvalor@inacoop.org.uy

  • Incluir una carta de motivación en el que se detalle las razones por las que requiere mejorar la gestión.

Beneficiarias

Las cooperativas seleccionadas para el Programa de Mejora de gestión disponen de un importante subsidio en los honorarios del consultor/a para el proceso de implementación de mejoras.

Cierre de inscripción: 25 de febrero

Bases del llamado

Para ampliar información comunicarse con INACOOP -“Programa de Mejora de gestión” teléfono 2916-5142 interno 120 o por mail masvalor@inacoop.org.uy